Secretos para tratar el herpes naturalmente

Preguntas Frecuentes

preguntasherpesSé que tienes algunas dudas con respecto al protocolo definitivo del herpes de Melanie Addington, así que en esta sección voy a intentar desparte todas las dudas y preguntas que puedas tener sobre el tratamiento natural para combatir y eliminar definitivamente el herpes.

Si por cualquier motivo no encuentras la respuesta a tu pregunta en esta sección, puedes enviármela por medio del formulario de contacto. Recuerda que estoy aquí para ayudarte.

¿Cuánto se demora en llegar el libro?

Dado que el Protocolo Definitivo del Herpes se entrega en formato electrónico obtienes acceso inmediatamente tu transacción sea aprobada. Esto significa que estás a pocos minutos de dar los primeros pasos para resolver el problema del herpes.

¿Voy a encontrar la misma información que puedo encontrar gratis en Internet?

Definitivamente no, ya que la información que encuentras en Internet es caótica y nunca te explican sobre cuándo hacer qué o por qué y lo único que hace es confundirte más.  Por eso el Protocolo Definitivo del Herpes te brinda las instrucciones claras de lo que debes hacer y en español.

¿Puedo comprar el libro del Protocolo Definitivo del Herpes en una librería de mi ciudad?

Esto no es posible ya que como te mencione anteriormente el libro es entregado en formato digital y solo se comercializa a través de su página oficial www.protocolodefintivodelherpes.com.

Si estoy embarazada. ¿Puedo seguir el protocolo?

Aunque este tratamiento es completamente seguro, natural y sin efectos secundarios mi padre aconseja a las mujeres embarazadas iniciar el protocolo después de haber dado a luz. Siempre es mejor ser excesivamente prudente cuando se trata de la vida de un niño por nacer. Sólo puedes benefíciate del descuento actual y comenzar tu tratamiento posteriormente.

Si tengo alergias. ¿Es seguro?

La respuesta es SI, ya que ninguna de las sustancias utilizadas en el Protocolo  Definitivo del Herpes es conocida por causar o agravar las alergias. Sin embargo siempre es mejor consultar con tu médico ya que cada persona es diferente.

¿Qué tan rápido comenzaré a ver los resultados?

Esto depende en qué etapa del herpes estés. Si tienes heridas abiertas verás resultados mucho más rápidamente que cuando el virus está oculto. Mi padre aconseja darle al menos una semana o mejor un mes, si no has tenido un brote en un tiempo.

¿Es efectivo para todas las personas?

No. Hay algunos casos raros para los que el protocolo de tratamiento no funcionará, pero es por esta razón que Melanie Addington ofrece una garantía del producto. Por lo cual si tú perteneces a los pocos desafortunados que no ven beneficios inmediatos después de comenzar este protocolo, recibirás todo tu dinero de vuelta

¿Es seguro dar mi tarjeta de crédito?

Claro que Si, puesto que la transacción se realiza por medio de Clickbank y su departamento de facturación es de primera clase. Ellos utilizan el cifrado de 128 bits que significa que nadie puede leer tus datos. De hecho, es mucho más seguro que entregar tu tarjeta a un empleado en un almacén porque no hay una manipulación física de tu tarjeta.

¿Dónde puedo encontrar mi código postal?

Si no conoces el código postal de tu ciudad, puedes consultarlo en el siguiente enlace. Clic Aquí

Acerca de mi
M2081S-1028

Desde Hace 5 años que me diagnosticaron herpes genital y me sentí morir. Me avergonzaba de tener que ir al médico, y volver a tener relaciones. Mi vida dio un giro total. Entre en depresión total, y tenía un sentimiento de culpa que me atormentaba! En ese entonces, todo pasó por confiar en la pareja incorrecta. Seguir leyendo...

Sigueme en Facebook:
Video Para tratar el Herpes

Aprende un plan “paso a paso” para luchar contra el Herpes Tipo I y II sin desatar una guerra química en tu cuerpo.


videoherpes1
¿Quieres Eliminar el Herpes de tu vida?
Libro de Melanie Addington te enseña como curar de forma natural el herpes. Protocolo-Definitivo-Del-Herpes descargar