Secretos para tratar el herpes naturalmente

Acerca de mi

19461109Hola mi nombre es Maria Cristina Sánchez, vivo en Argentina, tengo 35 años, soy administradora y apasionada por viajar, y he sido y seré sexualmente activa, aunque no siempre tuve precauciones.

Desde Hace 5 años que me diagnosticaron herpes genital y me sentí morir. Me avergonzaba de tener que ir al médico, y volver a tener relaciones. Mi vida dio un giro total. Entre en depresión total, y tenía un sentimiento de culpa que me atormentaba! En ese entonces, todo pasó por confiar en la pareja incorrecta.

El diagnostico de mi medico fue desastroso, no podía creer que el Herpes duraría toda mi vida, y de acuerdo a sus indicaciones tome constantemente antivirales como valtrex, valaciclovir, famvir, lo cuales me ayudaban a calmar la picazón, más no solucionaban el problema. Cada vez que los dejaba, el herpes volvía.

Luego de tanto luchar, en terapias y con medicamentos encontré la solución definitiva en el libro Protocolo Definitivo del Herpes, y gracias a él, el Herpes desapareció.

Adiós a los dolores de cabeza, y a la nauseas. Adiós a los dolores de espalda, los brotes y la picazón. Por fin volví a la normalidad, y ahora disfruto más de mi vida sexual, eso sí, ahora con las precauciones debidas.

Nunca debes rendirte, si es posible eliminar el herpes definitivamente!

Acerca de mi
M2081S-1028

Desde Hace 5 años que me diagnosticaron herpes genital y me sentí morir. Me avergonzaba de tener que ir al médico, y volver a tener relaciones. Mi vida dio un giro total. Entre en depresión total, y tenía un sentimiento de culpa que me atormentaba! En ese entonces, todo pasó por confiar en la pareja incorrecta. Seguir leyendo...

Sigueme en Facebook:
Video Para tratar el Herpes

Aprende un plan “paso a paso” para luchar contra el Herpes Tipo I y II sin desatar una guerra química en tu cuerpo.


videoherpes1
¿Quieres Eliminar el Herpes de tu vida?
Libro de Melanie Addington te enseña como curar de forma natural el herpes. Protocolo-Definitivo-Del-Herpes descargar